Del 22 al 23 de abril del 2021, se realiza de manera virtual el V Encuentro Nacional de Educación Privada, un evento organizado por la Mesa Nacional de Educación Privada & Santillana que este año reúne a más de 3000 directivos de colegios privados a nivel nacional con la temática “Reescribir el futuro, el poder está en la escuela”.

Un tema muy importante en un momento donde la comunidad educativa debe desarrollar nuevas habilidades y destrezas que les permitan a los estudiantes ser competentes en un mundo que ya no será el mismo. Es tiempo de reescribir el futuro y la escuela y sus actores tienen la capacidad de lograrlo.

La agenda, se desarrollará a través de 7 ejes a cargo de ponentes nacionales y internacionales: de España, Juan Manuel Núñez (gestión estratégica); de Argentina, Laura Lewin (liderazgo); de México, José Antonio Gea (comunicación y marketing); De Argentina, Hernán Aldana ¿qué y como aprender hoy en la escuela?; de Colombia, William Sánchez (bienestar y desarrollo socioemocional); de Reino Unido, Rose Lucking (innovación y tecnología educativa) y de Colombia, José Guillermo Martínez (Aspectos legales para tener en cuenta en las instituciones)

Conóce más información del evento Aquí

Ver nota Original