La Mesa Nacional de Educación Privada abrirá un espacio de reflexión en pro a la educación colombiana, el cual llevará el nombre de “Coloquios Pedagógicos”. Este espacio de reflexión contará con tres conferencias, que se llevarán a cabo en diferentes fechas:

“Retos de la educación en la Cuarta Revolución Industrial”- 18 de septiembre
Cómo liberarse de una educación equivocada” - 23 de octubre
“El arte de ser maestro en el mundo actual” - el 20 de noviembre

El objetivo principal de estos encuentros es crear un espacio donde los asistentes puedan reflexionar acerca del futuro de la educación en Colombia, por medio de conferencias dirigidas por investigadores educativos y pedagogos.

Para La Mesa Nacional de Educación Privada siempre ha sido muy importante el desarrollo educativo de los niños y jóvenes en Colombia, durante las conferencias, los ponentes y asistentes podrán debatir sobre el concepto general de la educación en el mundo, para así poder entrar a identificar las problemáticas del país y generar posibles logros y metas para el futuro.

Durante las conferencias los asistentes podrán conversar e interactuar con distintos personajes del ámbito educativo, como: Obdulio Velásquez Posada, Rector de la Universidad De La Sabana; Pablo Romero Ibáñez, investigador ejecutivo y Francisco Cajiao; Rector de la Fundación Universitaria Cafam.

Estos espacios de reflexión serán transmitidos vía streaming a través de la Fan page de la Editorial Santillana, @santillana.colombia y en nuestra página web.



Para recibir el enlace del Streaming inscríbete aquí

INSCRÍBETE AQUÍ